Embretados
El funcionariado provincial con el gran desafío por delante de obtener el triunfo en la Cuarta.
La seccional cuarta de Paraná fue la protagonista de un nuevo acto de campaña encabezado por el precandidato a intendente del justicialismo y vicegobernador, Adán Bahl.
Un poco más de 200 personas acompañaron a Bahl en el encuentro, que conglomeró a un gran número de afiliados justicialistas pertenecientes a la seccional, aunque también concurrieron de otras seccionales, por lo que se pudo ver de las imágenes enviadas a este Portal.
Un circuito electoral importante, no tanto por la cantidad de electores como si sucede en la 8ª, la 13ª y la 12ª que juntas reúnen casi 70 mil votantes, sino por quienes habitan en la misma.
Con 11311 electores, la cuarte se ha constituido en el domicilio del 70 % de los funcionarios provinciales, realidad que le ha valido de que la denominen “seccional del protocolo”.
Un gran número de funcionarios, profesionales de distintas disciplinas, de los tres poderes estales, seguramente por la cercanía con sus lugares de trabajo, eligieron la cuarta para residir y fijar el domicilio.
Otro dato de interés, al menos para el precandidato peronista, viene aportado por el número de afiliados al sello partidario, extrayéndose del padrón del PJ una cifra cercana a las 1200 personas.
Según precisaron los presentes, se llevaron una muy buena impresión del acto, destacándose el acompañamiento para nada desdeñable, aunque, revelaron que, por la cantidad de funcionarios provinciales que habitan en la zona, esperaban una mayor convocatoria.
Sin dudas, el gran desafío del funcionariado provincial, que se encuentra embretado, será obtener el triunfo en las urnas en la cuarta, seccional donde se posaran todas las miradas el próximo 14 de abril.
