Aunque hablan de honestidad y transparencia, no lo hacen público porque temen represalias; gran malestar entre los empleados.
Los pasillos de una importante área del gobierno provincial arden por una designación reciente que no trascendió públicamente pero que causa gran malestar entre los trabajadores.
Es que una funcionaria de alto rango del gobierno provincial cumple años y se hizo un regalo muy particular que despertó la bronca de todos en el área.
Según comentan, entre los tres deseos que pidió al soplar las velitas, que no se sabe bien cuántas son, estaba la designación de su hijo en el gobierno provincial, deseo que fue concedido.
Eso causó una fuerte indignación en el resto de los trabajadores, y comentan que la resolución no se hace pública para evitar represalias y malestar.
Mientras el gobierno provincial pregona honestidad y transparencia, y con el país y la provincia atravesando una fuerte crisis económica, una nueva designación a dedo causa bronca, más aun que se trata del hijo de una funcionaria que cobra 140 mil pesos mensuales.
Además, se pide austeridad a todas las áreas, los municipios declaran emergencia económica y congelan las plantas de trabajadores, pero una funcionaria designó a su hijo como su regalo de cumpleaños.
Más indignante aun para los trabajadores es que la designación no se hizo pública para evitar represalias.

3 comentarios
«Sin más requisito que la IDONEIDAD…»»»
AMOR FILIAL…???
Y LOS MEDAS TRABAJADORES, A ESPERAR POR NO SABER SOPLAR LA VELITA INDICADA