“Avisenlé a Cusinato que la política no se hace via e-mail», dijo Strassera.

“Y dale con la lata, este muchacho sigue cada día mas desorientado, creo que tiene una sobredosis de sitios web que le impide cierta racionalidad». Así se refirió el titular del Bloque de Senadores Justicialistas, Héctor Strassera, a las declaraciones del diputado nacional del Radicalismo Gustavo Cusinato.
Con respecto a la situación del peronismo en la provincia, el Senador Justicialista invitó al dirigente opositor a tener “un poco de respeto” y consideró que “ver al Justicialismo desunido es el sueño del pibe.
Los Bloques de las dos Cámaras expusimos nuestras posiciones, propusimos el dialogo y en este momentos todos, estamos trabajando para lograrlo” afirmó.
Añadió que “a esto el hombre no lo entiende porque tiene raíz anti popular”, y le recordó que “en la Cámara de Diputados quienes son aún de su partido acompañaron una iniciativa surgida del peronismo, que buscó iniciar un diálogo, pero bueno, quizá no leyó los mail en esta jornada”.
Además lo acusó de estar aplicando la teoría de Baglini, “porque cuando más lejos del poder están, más irresponsablemente se conducen”.

Strassera también lamentó que “esa preocupación por posibles hechos de violencia no la haya tenido siempre, porque fue cómplice del militarismo represor montielista y tendría que recordar las historias de Romina, Eloísa y José Daniel”.
Dijo esperar que “no estén agitando ellos la cosa para generar peleas y justificar sus dichos”.

Consideró que “parece que el profundo deseo de Cusinato es que haya algún problema en las rutas, en lugar de ponerse a trabajar para encontrar una salida, quiere más protesta”.

“Reitero lo que dije hace unos días sobre este legislador, es un buitre al acecho de cualquier acontecimiento, con el único objetivo de aparecer en algún recuadro periodístico y ahora lamento muchísimo que se dedique a generar tensiones, cuando todos los sectores están trabajando para encontrar caminos de unión”, acotó Strassera desde Capital Federal.

Dejar Comentario