5 noviembre, 2025
Ultimas

Nueva encuesta de gobernadores

El intendente Adrián Fuertes se reunió con…

El Gobierno convocará a sesiones extraordinarias del…

La CGT eligió un nuevo triunvirato y…

ANSES le pedirá a Cristina Kirchner que…

Manuel Adorni juró como nuevo jefe de…

Uno de cada seis trabajadores del país…

Diputados empieza a analizar hoy el Presupuesto…

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“No aprobamos el proyecto como un gesto para calmar los ánimos”.

7 mayo, 200815
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

«No podemos tratar de apagar el fuego con un balde de nafta”, expresó el Senador Santiago Gaitán en referencia al proyecto de revaluó inmobiliario.

“No tratamos este proyecto, tal cual la intención del Ejecutivo, como un gesto para calmar los ánimos en este conflicto que se da con el sector rural. No podemos tratar de apagar el fuego con un balde de nafta”.

“Más allá de esto, yo me había comprometido a votarlo y lo iba a hacer. Aunque hubo mucha resistencia en otros muchachos, especialmente algunos del interior de la provincia”.

“Muchos Legisladores no la querían votar este proyecto e incluso algunos no querían ni bajar al recinto. Es que se trata de una ley que podría exacerbar los ánimos de muchos chacareros con los cuales estos Senadores tienen relaciones directas, uno porque es productor, el otro porque es veterinario, el otro porque vende insumos para el agro, etc.”.

“Sin embargo, el bloque de Senadores Justicialistas siempre vivió en armonía, y va a seguir haciéndolo”.

Gaitán manifestó “entender” la posición de los Intendentes que optaron por no asistir a la convocatoria que los productores realizaron anoche en Tabossi y argumentó “salvo las grandes ciudades, en el resto de los municipios el laburo es el campo”.

El Senador por el Departamento Paraná, reconoció de haber sido invitado a Tabossi anoche, “probablemente hubiera asistido”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

mayo 2008
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Abr   Jun »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp