El dirigente ruralista aseguró que ellos no aceptaron la renuncia de Motta cuando el ex Secretario la puso a su disposición porque esa “no era la solución”.
“En el acto de ayer se vió la importante voluntad de los productores para seguir adelante en esta pelea, esto se demostró además en número ya que estimamos que participaron entre 15.000 y 16.000 personas”.
“Nunca pedimos la renuncia de nadie, tampoco la de Héctor Motta. A nosotros nos interesan las soluciones. Cuando el ex Secretario puso a disposición de los productores su renuncia para ver si la misma “servia de algo”, nosotros le dijimos que no considerábamos que esa fuera la solución”.
“Creo que los productores que se encuentran en el piquete no han tomado conocimiento todavía de esta dimisión, pero estoy camino al Túnel y les llevaré la noticia”.
“En cuanto al posible sucesor, Mauro Alem, lo cierto es que no lo conocemos. Seguramente es un chico bueno y capacitado. Esperemos que pueda desarrollar su actividad mucho más tranquilo que como hoy están dadas las cosas. No porque vaya a claudicar nuestra lucha, sino para que pueda trabajar sobre soluciones”.
“En cuanto a las próximas acciones, hoy a las 19hs tenemos asamblea y seguramente ahí surgirán los pasos a seguir”.
