“Nos quedamos en Casa de Gobierno hasta que Urribarri, y nadie más que el Gobernador, nos reciba”.

Jorge Bolzán, productor autoconvocado, aseguró que los cortes siguen intactos “y esto en todas las provincias”.

“Los productores autoconvocados estamos, no como al comienzo, sino más fuerte y decididos que al principio. Con las pilas puestas para apoyar a nuestras entidades y para continuar con los cortes tal como se están manejando hasta el momento”.

“Algunos medios salieron a decir que el paro se había levantado para ir al diálogo. Pero esto no es cierto, queremos ir al diálogo pero manteniendo la modalidad de los cortes. Al gobierno le dimos una tregua de 30 días y de nada sirvió. Ellos salieron a decir que “no podían negociar con una pistola en la cabeza”, cuando no era cierto”.

“Ahora siguen embarrando la cancha, tratando de poner una cortina de humo al decir que los cortes se levantan, cuando no es cierto. Hemos hablado con productores apostados en las rutas de La Pampa, Santa Fe y otras provincias, y todos los cortes continúan intactos”.

“Hay más de 200 tractores frente a Casa de Gobierno y entre 500 y 600 personas apostadas. Para luego de las 19hs esperamos que este número aumente, ya que estamos convocando a la ciudadanía para que venga a apoyarnos, a hacer un poco de bulla”.

“Nos quedaremos frente a Casa de Gobierno hasta que el Gobernador nos reciba. Nadie más. Cuando Urribarri estaba de campaña, lo llamaban para cualquier convocatoria y él participaba. Ahora que el pueblo lo votó como su representamos, le estamos pidiendo que se haga cargo de Entre Ríos, provincia productora por excelencia”.

“Ante todo, le pedimos al Gobierno que baje, derogue o anule la resolución 125. Después de eso empezamos a discutir lo que quieran: leche, carne, producción regional, incluso las retenciones móviles”.

“El nuestro es un grito que busca evitar que dentro de uno o dos año se acabe completamente con la producción porque nos veamos forzados a vender la tierra. Con estas medidas que desangra al campo, no nos queda otra que pensar que está es la intención de nuestros gobernantes”.

Dejar Comentario