Las internas y el posicionamiento de las próximas candidaturas.
Ayer domingo 25 de mayo, mientras el país estaba atento al acto del campo, en un barrio de Paraná, más específicamente en el barrio Balbi, plan piloto, hubo una chocolateada por parte de quien aspira a ser candidato a Diputado Nacional en el 2009, Marcos Rodríguez Allende.
Un allende que ya habla de ser el primer candidato a la Cámara Baja de la Nación, siempre acompañando en la lista a Jorge Busti.
Pero todavía queda una bacante en las postulaciones a Diputado. Y se habla fuertemente de Julio Solanas. Luego de la pelea que tuvieron, y más allá de que Halle y Romero lo denunciaron por fraude en el fideicomiso con el Banco Nación (volteada en la que también cayeron Cesar Pross, Matín Uranga y María Inés de Deharbe), lo cierto es que el ex gobernador no pierde oportunidad de abrazar, acercarse y mostrar al ex Intendente de Paraná.
Claro que también existe un proyecto en la Convención para ampliar la Diputación provincial con 14 bancas, pero esto todavía no está aprobado.
Así que por el momento, lo concreto, es que Marcos Rodríguez Allende ya lanzó su candidatura como primer candidato a Diputado Nacional en la lista de Jorge Busti.
