El Intendente de San Benito, molestó, se refirió al bar clausurado en su localidad: “Acá lo que hay es una interna en mi contra porque yo no entro en el grupo de los que se creen dueños de la política en Entre Ríos”, sentenció Vázquez.
“Lo que había en San Benito era un bar y lo clausuramos a primera hora. Este funcionaba hace una semana y nosotros no lo sabíamos. Encima, después nos enteramos que tenía habilitación de Paraná y que supuestamente era vigilado por la seccional 13, que ni sabemos cual es. Lo cierto es que el Municipio nunca recibió una denuncia concreta al respecto”.
“Pasa que hay muchos políticos que quieren que San Benito sea un barrio más de Paraná, y por eso habilitaron algo que estaba instalado fuera de la ciudad. Acá lo que hay es una cuestión política de los que no tienen votos en nuestro pueblo”.
“Esto es una persecución política que recién empieza. Como ya no le dan la misma torta que les dieron durante cuatro años a algunos periodistas, salen con estas cosas. Es un pseudo periodista del Diario UNO que ya me atacó antes. El mismo que ahora dedicó toda una hoja del medio para hablar de este tema, pero que dedicó dos renglones a las viviendas inauguradas. Pero salir a desmentir es darle agua al molino”.
“Los prostíbulos, las wiskerias, etc., pueden estar en otras rutas, la 18, la 20. Porque el problema es que los Legisladores no se ocupan de reglamentar esto. No hay leyes que los prohíban”.
“La interna hacia mi viene de hace rato pero no me hace mella. Son gente desesperada porque se les está yendo el Departamento. Ven que los políticos que le daban los votos hoy se estaban derritiendo. Yo no soy político, me inventé sólo y por eso no me quieren. No entro en el círculo vicioso de lo que se creen dueños de la política de Entre Ríos”.
“Yo no estoy en este grupo, y lo descubrí cuando eligieron la lista de Convencionales y yo sólo conocía a cuatro. De los cuales, no hay uno de Paraná Campaña”.
