Con información exclusiva recogida de fuentes inobjetables estamos en condiciones de afirmar que, luego de que el abogado Gastón Justet, oriundo de Gualeguay, aceptara intervenir como fiscal ad-hoc en el “jury” a la procuradora adjunta, Cecilia Goyeneche, ya que estaba en la lista de conjueces del STJ, a raíz del apartamiento del Ministerio Público Fiscal del proceso, el amigo de Bordet, Martín Carbonell, seguidamente a que le tomó juramento y como uno de sus últimos actos en la Presidencia del STJER y por ende del Tribunal de Enjuiciamiento, en una polémica medida a finales del año pasado, suspendió los plazos procesales de ese trámite.
Pretendería evitar de esa forma que le corran a favor de la Fiscal Anticorrupción los plazos. Es una demostración de que el poder da por descontado que esto no se resolverá a la brevedad y anuncia tácitamente que vendrán varios capítulos más.
Entienden, desde el entorno de la Fiscal, que sería contraria y en infracción al art. 43 de la ley 9283 que establece que en ningún caso el juicio podrá durar más de seis (6) meses desde que el Jurado decida la formación de la causa hasta la sentencia definitiva. (En el caso ocurriría el 02 de junio próximo).
El hierro caliente en éste aspecto puntual ahora pasará a manos de Susana Medina, nueva Presidenta del STJER y del Tribunal de Enjuiciamiento, quien tendrá que tomar la determinación de revocar esa polémica medida, lo que se descuenta por la cercanía de ésta con la Ministra de Gobierno Rosario Romero.
resolucion by Ricardo David on Scribd

		
4 comentarios
CON EL VIDEO QUE SE DIFUNDIÓ DE LA JUEZA QUE FUE A VISITAR A LOS BESOS A UN PRESO, CADA DIA DESCREO MAS DE LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!
Una literal vergüenza
Y lo del Juez Ardoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! terrible
éste perdió la imparcialidad, desde que nombraron a su hijo, discrecionalmente, en CTM, con un sueldito de 500000. Imagínate, los mandados que les hará. Corrupto