Escándalo en Hernandarias.
Durante la apertura de los sobres de licitación de la ruta 7, la intervención policial que en gran número se encontraba allí, evitó una batahola descomunal.
Unas 70 personas que se identificaron como productores encabezados por el dirigente agrario de Paraná Juan Echeverría, se habían concentrado en Hernandarias debido a que hoy se abrían los sobres de licitación de la ruta 7, esperando según se escuchó decir, que hiciera presencia el gobernador Urribarri para escarcharlo.
Estos ruralistas se encontraron con que en el lugar estaban presentes gente del ministro de Gobierno Adán Bahl y del intendente Miguel Torres que trataban de que el acto se desarrolle normalmente, evitando el escrache. Esto provocó un enfrentamiento entre ambos grupos políticos, que en medio de insultos, forcejeos, escaramuzas, patadas principalmente en algunos vehículos, el acto se convirtiera en una verdadera batalla campal, algo que provocó la inmediata intervención del personal policial que se había hecho presente en forma masiva en la zona.
Un enfrentamiento que no terminaría ahí, y que según dicen se hubiera agravado aún más si el ministro de Salud y Acción Social Ángel Giano se hubiera hecho presente, ya que en los últimos días habría una guerra desatada entre el intendente Torres y el dirigente Edgardo “Pila” Sánchez, por el desplazamiento del director del Hospital que le respondería políticamente a este último.
Se están sincerando los ánimos.
Un filósofo decía, un poco de sinceridad es cosa peligrosa, mucha sinceridad es absolutamente fatal.
