El candidato a gobernador y creador del movimiento Hacer Futuro Entre Ríos, Daniel Rossi, estuvo este viernes en la ciudad de Villaguay, donde mantuvo un encuentro con medios de comunicación locales y con vecinos de la localidad.
Durante la jornada, Rossi escuchó de primera mano las inquietudes, propuestas y necesidades planteadas por los vecinos.
En contacto con la prensa, el dirigente se refirió a la situación actual de Entre Ríos y destacó la importancia de «estar en el territorio, conversar cara a cara y construir juntos las soluciones para cada localidad».
Rossi también marcó diferencias el Pj: “Habrá que ver qué postura toman ahora los mismos que fracasaron y que se robaron un presupuesto durante 20 años. Desde Hacer Futuro Entre Ríos nuestra postura es clara: somos antimafia».
La visita se enmarca en una recorrida por el interior provincial con el objetivo de fortalecer el diálogo directo con la comunidad.
