Las empleadas del organismo denuncian que la presidenta no tiene consideración ni con sus pares femeninas en plena pandemia.
En la Dirección Provincial de Vialidad se viene rumoreando acerca de la inminente privatización debido a que las zonales están totalmente desabastecidas, sin combustible, cubiertas, herramientas y demás insumos necesarios para el funcionamiento de las máquinas y el mantenimiento de las rutas.
Vialidad: gran malestar de los trabajadores por la inminente privatización
Ahora, sostienen que la desidia llegó directamente a la casa central, ubicada en calle Ramírez de la capital provincial.
En esta oportunidad, la denuncia proviene de empleadas del organismo, que hablan de una absoluta desconsideración de parte de la titular, Alicia Benítez, para con sus pares mujeres.
Aseguran que el estado en el que se encuentran los baños de la repartición es absolutamente desagradable y que no cuentan con las condiciones mínimas de limpieza, en medio de una pandemia.
Es más, afirman, y adjuntan una foto para demostrarlo, que no hay ni papel higiénico disponible en los sanitarios.
También sostienen y agregan fotos en la que puede verse mugre en el suelo, papeles y cartones tirados por cualquier parte, y demás evidencias de una absoluta falta de limpieza.
Las empleadas acusan directamente a la titular, Alicia Benítez, por la falta de consideración para con las mujeres que trabajan en el organismo.
Las trabajadoras recuerdan que la presidenta de la DPV ya tuvo privilegios en lo que refiere a la higiene cuando solamente su oficina y la de otro funcionario fueron desinfectadas por un caso positivo de coronavirus, algo que causó una gran indignación en los empleados.
Ahora son los baños de las mujeres los que se encuentran en un estado prácticamente de abandono, y estas se preguntan qué ocurre con el presupuesto de la Dirección Provincial de Vialidad y por qué no hay fondos ni para poner papel higiénico en los baños.
La posibilidad de la privatización toma fuerza con el vaciamiento de las zonales, y las mujeres afirman que la desidia llegó incluso hasta los baños.






3 comentarios
es la mano derecha del borracho roban hasta irse hdp
Volve Jorge Rodriguez vos su que respetabas a los empleados y los tenía de lo mejor en limpieza y salud
LA HIGIENE EN TODA VIALIDAD PROVINCIAL BRILLA POR SU AUSENCIA. VISITEN LOS BAÑOS DEL DEPÓSITO DEL KM. 8 EN ORO VERDE, LOS SANITARIOS DE LOS TALLERES EN CALLE BRASIL. ASCO TOTAL. NO HAY NINGUNA CONSIDERACIÓN PARA CON LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS.