«Urribarri dijo que iba a venir 4 veces de acá a Marzo, con un padrón de 15 mil electores se nota que no están nada bien, Solanas vendrá una sola vez más porque estamos ganando”.

A algunos les falta tiempo, pese a que hace 3 años y medio están en el gobierno…

Para el Intendente de Colón Hugo Marsó “se creen que la gente es tonta y eso me molesta, ahora van a aparecer con bolsones pero la gente los tiene visto desde siempre”.

“Charlo con mis colegas intendentes y hay muchas cosas que se traban y no es casualidad; en la Casa de Gobierno tiran adelantos de coparticipación pero nuestras obras las gestionamos desde la Nación”.

“En Colón dicen que ganan bien, pero si fuese así no estarían tan ansiosos; Solanas va a venir una sola vez más y como mínimo les vamos a ganar en nuestras ciudad por mil votos; tienen un candidato a Diputado como Jourdan que no lo muestran en los carteles”.

“En Colón no dan a conocer a Del Real y a Jourdan porque la gente sabe quienes son; los junta el espanto y no la ideología, acá publican encuestas que la gente que está fuera de la política se ríe”.

Dejar Comentario