Quien quiere ser Presidente de la Cámara de Diputados, ampliando la Quinta de los Acuerdos, se apropió de una calle pública en Sauce Montrull.
Allende se apoderó de una calle pública y el representante de los entrerrianos se que quedó con lo ajeno, ocupó una calle publica en parte de la ampliación de su quinta, la Quinta de los Acuerdos; ayer con Del Real, Carbó y Rettore en cuanto al Juicio Político de Montiel a cambio del IOSPER.
Hoy el acuerdo es con la Junta de Gobierno de Sauce Montiel, no paga el alumbrado público y se quedó con parte de una vía transitable de la comunidad; todo eso le fue dado a cambió de una hamaca, pero nadie sabe si se puede transferir un terreno del Estado a un particular.
Allende ha dicho que esa calle fue ocupada porque no era transitable, y con éste criterio el Legislador puede llegar a quedarse con Calle Cervantes donde posee un departamento, o con Calle 25 de Junio donde también posee otra lujosa propiedad.
No es de dudar que en éstos próximos días, cuando la ciudad de Paraná descansa, algunas esquinas de calle Laprida y de calle Andrés Pazos sean clausuradas previo acuerdo con Solanas porque allí es donde Allende realiza sus labores profesionales y la necesidad de estar en paz y tranquilidad hagan que éstas vías terrestres sean prontamente tapialadas.