El Intendente de San José, Eduardo Jourdán, se refirió con esto a la controversia por la foto en que José Cáceres aparece junto a Adami y Marsó (integrantes de la lista 100) durante la campaña.
“Ayer me reuní con el Gobernador por cuestiones que atañen al Municipio. También hablé con el Ministro de Acción Social Gustavo Bordet, el Área de Educación e incluso con José Cáceres por una cuestión de viviendas que tenemos pendientes”.
“En ningún momento ha habido reclamos de mi parte, ni nada de eso. Pero puedo decir que suscribo totalmente a la queja de Mariano Rebord. Ya que hubo compañeros de la ciudad de Colón que el 19 de Marzo fueron echados de sus trabajos por Adami y Marsó, y todo por haber apoyado la fórmula de Urribarri-Laurito”.
“Las mismas personas que tuvieron que ver como el Intendente de Colón y sus funcionarios se realizaban un aumento en el 100% de sus sueldos, y que ahora se fueron a hacer un curso intensivo de termas a Suiza, el único lugar en el mundo que no tiene aguas termales. Y esto no lo digo yo, lo denunciaron la CGT del Departamento Colón, las 62 Organizaciones de Colón y también los gremios Municipales de esa localidad”.
“Por eso los que fueron perseguidos pusieron el grito en el cielo cuando un autoridad del Partido Justicialista (NR: en referencia José Cáceres Vicepresidente del PJ) aparece abrazado en una foto con quienes son responsables de estos desmanes”.