El ex Senador Nacional dijo que si Maya: “Tiene una actitud caballeresca y reveé lo del anónimo de Pontacuarto”, entonces tampoco tendría problemas en hablar con él.
“Me parece un riesgo tremendo ir a una Convención Constituyente con una hegemonía casi absoluta del bustismo. Como se presentan las cosas, si acá no se arma un polo opositor a Busti y a Kirchner (aunque a Busti le da lo mismo cualquier cosa, antes estuvo con Menem y ahora con Kirchner), hoy por hoy, no hay nadie que le haga frente, incluso que le discuta el texto de la Ley”.
“Alguien debe encabezar esta oposición y plantearle la crítica a Busti. Porque ahora encima nos quieren poner de nueva una trampa, algo absolutamente ilegal. Van a delegar otro órgano partidario una facultad inherente del Congreso, como es la de elegir los Convencionales Constituyentes. Pero yo me pregunto ¿Cuándo asumió la última conducción del Concejo Provincial? ¿No tiene ya los mandatos vencidos?”.
“Hemos hablado con Aníbal Vergara, Barrandeguy, compañeros de Uruguay y hasta de Concordia. Y todos estamos preocupados por tema de cómo hacerle frente a Busti”.
“No estoy muy cerca de Maya, primero él tendría que tener una actitud caballeresca y salir a decir que sabe del anónimo de Pontacuarto. Si lo hace, yo no tengo problemas en pensar si voy o no con él”.
“A pesar de que coincidimos en el problema, todavía no hay una lista, hacen faltan varias cosas, ante todo tiempo y dinero. Pero lo estamos pensando”.
