Según Fabián Rogel: “Podría haber sido Diputado pero decidí plantear una interna, no pueden decir nada de mi decisión y me retiro en la búsqueda de cargos legislativos”.
“Yo veo que del sector de MUR hay gente que tiene respeto y charla conmigo, no lo excluyo a Varisco pero quiero sumar a gente que pueda sacar a la UCR del 19% de Marzo pasado, esto lo puedo decir porque quien se excluye soy yo; en lo personal no me sobra la plata y algunas cosas no me han dado resultado”.
“Si hay posibilidad de romper el piso en que estamos clavados, no debemos tener internas y debemos dejar de debilitar nuestras chances; a los dirigentes le gusta decir que la gente no quiere internas pero no se si es así, algunos quieren manejar a la gente pero las internas son importantes sino se hacen en los medios y de cara a la gente”.
“Con descalificaciones terribles y sin hablar de propuestas la gente no va a votar y cada vez los interpretamos menos, la UCR se esta dividiendo en dos sectores: los que queremos sacar el partido de la crisis y los que quieren quedarse con los restos del partido sin mirar lo que le pasa a la gente”.
“Si hacemos política para la gente hay que dejar este internismo y esta trenza de desgaste, no se puede ser candidato a todo, la UCR debe servirle a la gente más allá de los gestos; en las tareas que me dieron las cumplí con honradez y en unidad, cumplí mi rol opositor y he defendido el gobierno más que nadie”.
“Habría que salir a caminar con Varisco por Entre Ríos como candidatos a Convencionales con el resto de los compañeros de lista para decir que podemos garantizar en esta Reforma de la Constitución, habría que ver quienes tienen meritos para ser legisladores naciones y creo que Arturo Vera reúne todos los requisitos”.