El ex Secretario de Salud recordó la interna con Humberto Varisco en el 95, donde sus correligionarios lo traicionaron.
“No se puede jugar de esta manera, donde el mismo Partido autoriza a los Legisladores que vayan a reuniones que tratan sobre la Reforma cuando el Congreso lo prohibió. Esto nos esta haciendo retroceder 4 o 5 años”.
“En este momento me he quedado en mi casa como muchos afiliados y simpatizantes del Radicalismo. Pero si fue al Congreso de Villaguay, porque entendí que no podía estarme quieto, que debía luchar para que se restablezca la política como yo la entiendo: para la gente”.
“Del PJ hemos aprendido que un Gobernador representa al Partido y que cualquiera sean las circunstancias hay que salir adelante, aunque hay sectores que promuevan la ingobernabilidad. Y Montiel, haya gobernador bien o mal representaba a la UCR”.
“A mi no me consta que Carbo me haya traicionado cuando en el 95 tuve una interna con Humberto Varisco por la intendencia, la cual este ganó por 110 votos. Si se de otros nombres importantes y de mi línea que me entregaron”.
“Pero todo estoy hoy ya no tiene importancia, el error actual es atomizarse tras unas líneas que no llevan a ningún lado”.