“No hay que ser mezquinos y pensar en un adentro y afuera, sino en función de todos y saber dar los pasos laterales para ponernos todos en la misma línea”.

El proyecto nacional, un anhelos de muchos pero solo para pocos…

Para Humberto Gracia: “Yo creo que lo que se pierde por un lado hay que tratar de ganarlo por otro”.

“Si nosotros nos sentimos contenidos en el proyecto nacional debemos ver cual es la mirada del presidente en lo que se insinúa, queremos una fuerza desde la cual avanzar y con crecimiento incipiente y en este sentido debemos avanzar, tenemos una convicción honesta en cuanto a poder fortalecer este proyecto”.

“En Buenos Aires ha ocurrido la pelea del PJ dividido en dos fuerzas no por una pelea sino por una búsqueda de equiparación, hay que mirar con claridad si queremos ser parte del Congreso de la Nación para darle fuerza a este proyecto nacional”.

“A través de los Diputados y Senadores que se puedan conseguir vamos a seguir adelante del proyecto nacional que anhelamos, cuando uno toma la decisión de participar en política lo hace con un proyecto, es una corriente de pensamiento que no invalida el deseo y la pasión de una nueva construcción”.

Dejar Comentario