Según José Cáceres, Titular del IAPV: “Han estado tanto Bescos como Cresto; quedaron pocas expresiones rechazando la unión del PJ”.
“No sirve amagar, es probable que se pierda el respeto si se amaga todo el tiempo; estuvimos con Busti y los peronistas de Colón; hay que analizar bien las cosas porque tiene que haber recomposición de la propia fuerza porque sino nunca más vamos a poder ganar”.
“Lo de Rossi es distinto, es una barbaridad que le pidan la renuncia gente que estuvo en la Lista 100, es un poco atrevido y no lo comparto, tampoco estamos de acuerdo que en los umbrales de elegir Convencionales se esté hablando de llamar a otros sectores sociales que no son parte del PJ, no vamos a dejar de lado a los compañeros peronistas que se equivocaron”.
“Mariano Rebord perdió las elecciones de la interna con Adami, después fueron por fuera y ganaron las elecciones pero fueron echados del partido y ahora repatriados y no me arrepiento porque tenemos que ser un partido amplio no como la UCR que expulsa y expulsa y cada vez menos posibilidades tiene”.
“Me parece que el nerviosismo de Jourdán lo va a tener que controlar porque se excede cono algunas cosas, me quedé hablando con los compañeros y uno entiende su dolor porque seremos los vehículos de poder rearmar y darle respuestas a los compañeros que sentían que se los había dejado de lado”.
“Para gobernar hay que convocarlos a todos y hoy estamos tratando de organizar la gobernabilidad de Urribarri que comienza en Diciembre, no tenemos problemas con los plazos porque hemos recorrido la provincia con todos los peronistas y han estado Jourdán, Berthet, Adami y Cresto”.