Según Orlando Lovera, intendente de Cerrito: “Tuvimos un reunión en Aranguren y le agradecimos a Busti su proposición”.
“Tratamos de trabajar con humildad y para la gente desde 1983, hay muchas ideologías políticas juntas pero también muchos independientes que buscamos darle una mejor calidad de vida a la gente”.
“Buscamos cultivar una buena relación con el gobierno provincial y nacional, entendemos que la política no debe ser una lucha o un guerra. Debe servir aceptar las diferencias y construir desde lo común”.
“En Cerrito siempre hemos sido escuchados y creemos que es similar para los 7 gobiernos vecinalistas de la provincia que pronto serán 11, estamos muy contento de la participación de los partidos provinciales”.
“Cerrito tiene una notoria incidencia en Paraná Campaña y la actual coyuntura nos tiene a todos muy preocupados, tenemos que pensar en lo que puede afectar a futuro el quehacer de la economía y la inflación va carcomiendo el salario de los trabajadores”.
“En mi caso y con 60 familias a nuestro cargo todos los días el salario pierde capacidad de comprar y los aumentos no alcanzan, los insumos vienen subiendo considerablemente y esto preocupa a toda la población”.
“Nos vamos a reunir todos los intendentes vecinalistas y vamos a realizar un propuesta en común de cara la Convención Constituyente que se pondrá a consideración a todas las agrupaciones vecinales”.
