Según Vergara “Kirchner y Cobos no pueden usar los símbolos partidarios pero una boleta pegada a la de ellos si”.
“A nivel provincial, el PJ está normalizado en la provincia y los convencionales constituyentes pueden llevar los signos; y se van a llamar Frente para la Victoria porque a nivel provincial está normalizado el partido”.
“La boleta va a tener cuerpo de Presidente y Vice, cuerpo de Senadores y Diputados y cuerpo de Convencionales; la boleta va troquelada y si el apoderado del Frente para la Victoria hace acuerdos con el Partido Justicialista acá es otro tema que en su momento se verá”.
“Los apoderados son los que dicen si se pegan boleta o no, Kirchner y Cobos no pueden usar los símbolos partidarios pero una boleta pegada a la de ellos sí, va a ser la numero 500 con los cuerpos de presidente-vice y legisladores que no pueden llevar símbolos partidarios pero los convencionales si porque los acuerdos a nivel provincial está normalizado”.
“Va a haber una fórmula peronista con los signos partidarios y se va a inscribir el 28 de agosto el partido que va a llevar la fórmula, si no hay impugnaciones”.
