Para el intendente Eduardo Bonnin: “No tengo que aclarar esto todos los días para decirle a Urribarri lo que hemos dicho”.
“No hay que olvidarse que en Paraná, Concordia, Gualeguay y Villaguay estaban en contra del proyecto de Urribarri y los intendentes de las ciudades medianas y chicas hicimos posible que se haga un triunfo histórico en Entre Ríos”.
“Cresto tenía una visión diferente y lo conozco, es mi opinión y la opinión de Urribarri es la de él; yo tengo un acuerdo con Urribarri y las cosas se hablan una vez y ya está, si se cumple el acuerdo ahí estaré”.
“Hicimos que Urribarri sostenga su candidatura y la fortaleza del gobierno de Urribarri va a ser el acompañamiento de los intendentes justicialistas, vamos a seguir trabajando desde el Justicialismo que se mantuvo vivo en tiempos de un gobernador autista como lo era Montiel”.
“Se va a respetar lo que se habla y no se habla más, es un tema acordado entre ambas partes y se va a respetar; la liga es un factor de presión importante y dado que ha habido buena predisposición del gobierno muchas de las cosas que se han logrado ha sido esfuerzo de un dialogo entre todos”.
