Ángel Vázquez, Intendente de San Benito fue determinante: “A cinco meses de finalizar la gestión, no es el momento de que cuatro o cinco locos comiencen a ponerles piedras a Busti en el camino”.
“Busti está en todo su derecho de renunciar a la Cámara de Diputados, nadie puede decirle que es lo que tiene que hacer en política. Pero también es cierto que el Gobernador está cansado, ha llevado una mochila muy pesada estos tres últimos años y eso desgasta”.
“Ha llevado adelantes muchas luchas solo, tal como ahora le pasa con los docentes. No es el momento para que cuatro o cinco locos empiecen a ponerles piedras en el camino cuando tan sólo le restan 5 meses de gestión”.
“Tampoco es cierto lo que dijo el gremialista de AGMER cuando afirmó que al votar a Urribarri firmamos un cheque en blanco. Lo cierto es que apostamos a la continuidad y que acá hay gente que carga las espaldas de Busti con cosas que no merece”.
“No me sorprende que Busti haya renunciado a la presidencia de la Cámara Baja, ya que considero que está para cosas mas grandes. Busti merece estar mucho más arriba en política, ocupando lugares que hoy tienen unos cuatro de copas que nunca hicieron nada por sus provincias”.
“De la misma manera, tampoco me parece que Jorge Busti este esperando por el operativo clamor”.
