Hay malestar en el oficialismo de Vialidad Provincial a causa de la información que DE FRENTE dio a conocer ayer, cuando publicamos los probables nombres a ser designados en esa área en reemplazo de Santiago Gaitán que en Diciembre asumirá como Senador Provincial.
La designación que estaba entre Rolando Kaehler y el Ingeniero Jorge Rodríguez no producía ofuscamiento en el caso del crespense, ya que lo consideran como parte de la tropa propia –incluso las actuales autoridades como Gaitán y compañía-, lo que en realidad molesta es la posibilidad de que el cargo quede para el Ingeniero Jorge Rodríguez, lo cual es considerado como una traición al PJ, los que hoy presiden Vialidad no quieren considerar esta opción porque lo consideran un extra partidario.
Recordemos que ya hace un tiempo, cuando Andrés Espejo debió dejar el cargo en Vialidad, Urribarri propuso que el lugar quedará para Jorge Rodríguez, un hombre de carrera en Vialidad. Sin embargo en ese momento se impuso la decisión de Busti de designar a Santiago Gaitán y finalmente este quedó al frente del organismo.
Pero la tormenta no terminaría ahí, ya que aunque Héctor Alanís tendría confirmada su designación al frente del IAPV, hoy estaría aspirando a desembarcar en Vialidad Provincial, debido a que por su trabajo político en Paraná Campaña le sería mucho más útil la herramienta vial.
Si esto avanza y el ex Vicegobernador triunfa en sus aspiraciones, se viene otra guerra.
No olvidemos el duro enfrentamiento, la conocida interna, entre Santiago Gaitán y Héctor Alanís. ¿De qué no se acusaron?
