Augusto Alasino fue muy duro: “Sé que nos espera una campaña dura, pero ante todo tendría que ser honrada”.
“Confió en la madurez de los entrerrianos que no le van a otorgar la mayoría a un solo sector, en que se va a dar una elección donde los Convencionales de las distintas fuerzas finalmente sean elegidos equilibradamente”.
“Creo que hay un sector al que no le gusta como trabaja Busti, tal como lo expresaron Martínez Garbino y Julio Solanas en su momento, a la vez que existe otro grupo al que no le gusta como Kirchner lleva los negocios. Por lo cual, por un lado deberemos ser oposición, mientras por el otro tendremos que confrontadores ciertas ideas de Busti y sus hombres en la Reforma”.
“Lo cierto es que Busti conoció Entre Ríos porque nosotros lo sacamos y le enseñamos la Provincia. Ahora, una cosa es que gobierne y la otra que pretenda ensuciar nuestra institución central y carta fundacional que es la Constitución”.
“Seguramente nos espera una campaña dura, lo cual en todo caso tendría que ser honrada. Yo no sé si el Gobernador es de los que bajan pasacalles, sé que nosotros no lo hacemos. Pero bueno, son cosas de él. Al fin y al cabo todos sabemos como son las campañas de Busti”.
