Para Fabián Rogel “hubo departamentos muy encolumnados como Federal, Diamante y Villaguay, esto va a servir muchísimo”.
“Hay que ser mesurado siempre pero veníamos advirtiendo esto cuando armábamos este entramado político, no pensábamos en la interna sino en Octubre, invitamos a que no quedara nadie afuera porque era fundamental en términos estratégicos”.
“En Paraná eran 200 votos para cada lado, y de perder podríamos haberlo hecho pero por poco, los tres departamentos de la costa del Uruguay eran votos previsibles pero no cambia en nada sobre lo esperado, ganamos en Concordia y en Gualeguaychú”.
“Cuando hicimos la lista discutíamos si faltaba gente, esas cosas que se piensan siempre; yo nunca perdí por 2000 votos y hubo gente que se confundió, yo escuchaba gente que hablaba de otros números pero eso nunca existió”.
“En Octubre se define la participación del partido, hay dirigentes que no se sienten entusiasmados pero como la interna fue cuerpo a cuerpo y hablando con la gente fue otra cosa, hubo más votantes de los esperados y estamos muy contentos con eso”.
“En Federal hubo grandes manifestaciones del norte entrerriano, la representación de un modelo de gestión nuevo es lo que gente espera; lo mismo en La Paz y Feliciano, el entramado político fue diferente al de Marzo y en eso se reflejan los resultados”.
“Hay momentos, el mismo Varisco que nos ganó hace unos meses es el mismo de hoy y los tiempos determinan los resultados, teníamos gran unidad en la representación federal de la provincia y las figuras de nuestros candidatos tienen gran representación a nivel provincial”.
