“Lo de Alanís a Vialidad es un mamarracho, Jorge Rodríguez es un técnico excelente pero habría que ver si puede manejar cuestiones políticas, en cambio a Kaehler lo veo con simpatía”.

Santiago Gaitán, Presidente de Vialidad, dijo que “respetará las decisiones del Gobernador electo” pero no dejó pasar el que Urribarri tendría que tener en cuenta la opinión de alguien con su trayectoria en el sector.

“Respeto las decisiones de Urribarri, pero considero que seguramente – y lo digo de esta forma porque no he hablado con él- tendrá que respetar la opinión de quien ha estado 34 años en la repartición vial, ha sido 2 veces administrador, en 3 oportunidades Secretario General del Gremio y 2 veces Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores Viales. Creo que esto muestra que algo en la materia puedo acotar, más allá de ser Senador electo por el Departamento Paraná”.

“Todas las aspiraciones son legítimas, igual que el derecho del Gobernador electo a nombrar su gabinete. También estoy de acuerdo con que Vialidad pasa a depender del futuro Ministerio de la Producción, lo cual es bastante razonable, ya que los caminos son la columna vertebral de la producción”.

“Veo con simpatía Rolando Kaehler. A Jorge Rodríguez lo considero un amigo, si bien es cierto que hace muchos años tuvo una afiliación Radical, hace mucho tiempo que esta trabajando junto al PJ, es un excelente técnico pero no sé si tiene las condiciones necesarias para lidiar en las cuestiones políticas con Intendentes y Legisladores, claro que también hay que ver como lo considera el gremio”.

“En cambio Héctor Alanís sería un mamarracho. Sabe de vialidad lo que yo de medicina. Alanís podrá estar apuntado a este cargo, pero si lo logra va a ser una convivencia difícil –puedo anticiparlo desde ya- porque el gremio no va a estar de acuerdo. Creo que antes de antes de aspirar a ser funcionario de un área tan sensible, Alanís tendría que pasar por la Justicia para responder algunas cuestiones”.

Dejar Comentario