Según Arralde “si la gente se entera puede participar y darse cuenta de lo que puede llegar a pasar, hay muchos riesgos”.
“El Partido debe estar por encima de los hombres y yo creo que hay gente que saca del Partido, estamos comprometidos con lo que viene y hay que ponerse a trabajar; yo creo que el que está pensando en otra cosa se va a equivocar feo”.
“Hay distintos grados de responsabilidades, la propuesta que ganó va a tener que conducir porque tendrá mayores responsabilidades que quienes tuvimos un acompañamiento menor y la militancia está esperando gestos de grandeza de quienes hablan bien en los discursos pero después no predican en los hechos lo que dicen”.
“Nosé si hay tiempo para abrir el Partido y después de las experiencias pasadas de Alianzas la UCR se merece una discusión más programática porque se han ganado elecciones pero a la hora de gobernar hemos fracasado y mucho”.
“Si nos vamos a juntar solo para ganarle a Jorge Busti no es un buen mensaje para la sociedad, se necesita un frente o concertación cuando hay ideas de gente que pueda dar testimonios con hechos, hay que desafiarse uno mismo y buscar un voto radical porque hay un radicalismo en pie”.
