El Intendente de Victoria Cesar Garcilazo aseguró que en lo institucional ellos se apoyarán en Urribarri y esperarán retribución, mientras que en lo político “Veremos como ir construyendo el puente”.
“El temario será similar al de Chajarí, aunque seguramente habrá algunos agregados y se estará conformando definitivamente la nueva Liga de Intendentes Justicialistas”.
“Paraná se destaca por ser una gran ciudad y por un interesante volumen de votos. Por eso a veces las localidades del interior tenemos que hacer esfuerzos para que nos tengan en cuenta. La diferencia de votos marca la diferencia, y eso que nosotros siempre hemos sido fieles a la línea que se ha establecido y con la que cierto conductor tiene que ver”.
“Como Presidentes Municipales vamos a estar apoyándonos en Urribarri cuando asuma como Gobernador. Nosotros aportamos ya nuestro trabajo para la elección y ahora corresponderá que nos atienda durante la gestión. En cuanto a lo político, en eso veremos como ir construyendo el puente”.
