“Acá lo único lamentable es la decisión política ex profesa de adelantar las elecciones, este hecho fue el que le ocasionó un terrible prejuicio a Paraná”, escudó el Concejal.
“Si hace tres años viene insistiendo que la Municipalidad está en quiebra, hoy no va a salir a decir algo distinto. La diferencia se ve en el molino en que cada uno quiere llevar el agua. Pero acá lo único cierto es que Julio Solanas ha demostrado ser un excelente piloto de tormenta, porque pese a todos los tsunami que le han provocado no han logrado que naufrague la ciudad”.
“La verdad es que nosotros tomamos un Municipio en default y mediante una gestión muy austera tratamos de ordenar las cosas, hicimos una fenomenal reestructuración de la deuda y hasta comenzamos a hacernos cargo de cuestiones que no atañen a la municipalidad sino a la provincia y no obstante hemos decidido no hacer oídos sordos a esos reclamos y atenderlos”.
“Otra cosa que puedo decir, es que fue la gestión Solanas la que realizó la obra más importante de los últimos 50 años. Es cierto que los fondos vinieron de la Nación, pero hoy todas las obras que se realizan vienen de la Nación o sino de la CAFEGS”.
“Acá lo único lamentable es el escándalo de la decisión de adelantar las elecciones para Marzo, esta cuestión política ex profesa que sólo tiene que ver con proyectos personales le han ocasionado un terrible prejuicio a la capital provincial. Ya que acá lo que hubo fue una interna feroz en contra de Julio Solanas que le bajó el perfil a una gestión de muy bueno a bueno”.