El Senador Santiago Gaitán afirmó que, “después de tanto enfrentamiento, esta imagen le cae mal a los ciudadanos y peor a los militantes justicialistas”.
“Creo que no tiene que haber exclusiones y que todo peronista tiene que poder ver la vuelta de sus hijos a la casa. Sin embargo esa foto donde aparecen Busti y Solanas abrazados, después de tanto enfrentamiento, no le gusta al pueblo. Los ciudadanos no ven con agrado esta imagen, porque culpan al ex Intendente de Paraná del estado de la ciudad”.
“Como peronista, considero que Solanas es un más en el PJ, además de ser un hombre importante que fue dos veces Intendente y hasta candidato a Gobernador. Pero la militancia justicialista lo ve muy mal, porque fueron ellos los que debieron enfrentarse en las elecciones con Solanas y todos aquellos compañeros que lo siguieron”.
“Hoy mismo he tenido quejas por esto y me quedado sin explicaciones para dar. Los compañeros de la unidad básica me preguntaban como había sido. Pero hay que considerar el hecho de que es congresal nacional del PJ y que nunca fue expulsado del partido, con lo cual hoy vuelve, aunque la gente no vea bien esta imagen de abrazo con Jorge Busti”.
