José Florio, dirigente del PJ Paraná, dio su opinión acerca de la actual situación de acefalía en la Departamental local.
“Me sorprende de mala forma la actitud de demora que se han instaurado en algunos sectores del peronismo paranaense para normalizar la Departamental del PJ luego de la destitución de su ex –Presidente, Rubén Almará”.
“Sospecho que esto es parte de una especulación más como las que nos tiene acostumbrado el sector del peronismo de Paraná que se encolumna detrás del actual Diputado Provincial José Cáceres para quedarse con la presidencia de la Departamental”.
“Con esta actitud, yo considero que se está faltando el respeto a la voluntad de todos los afiliados peronistas paranaenses puesto que existe una necesidad de normalizar el Partido Justicialista; espero que esto pronto deje de ocurrir”.
“El Concejo Departamental está integrado por 15 dirigentes que fueron electos el 2 de Diciembre por la voluntad popular justicialista, y cualquiera de ellos tiene la posibilidad y el derecho de poder conducir el Partido”.
“Lo más saludable y democrático para la Departamental del peronismo que nuclea la mayor cantidad de afiliados en toda la provincia es que se permita un llamado a elecciones nuevamente y quien tenga aspiraciones a conducirlo que arme una lista y al que no le de el cuero que se encolumne en las demás listas que se presenten”.
“Estamos cansados de que se practiquen algunas bajas artimañas como metodología para tratar de conducir a un Partido Justicialista que hoy está sin conducción, acéfalo hace tres meses y que no funciona”.
“Son muchos los peronistas paranaenses que cotidianamente nos consultan acerca de la situación partidaria y por esta falta de conducción son muchos los que tienen el mismo sentir acerca de que existen serias especulaciones para no sanear dicha situación”.
