Lidia Nogueira, ex Intendente de la ciudad de La Paz y actual Diputada, aseguro que siempre a ha sido reformista “incluso cuando me echaron del partido por decir lo que pensaba”.
“Es muy temprano para poder ver si hay diferencias en el PJ. Espero que esto no suceda ya que sería algo que perjudicaría a todos los entrerrianos. Como Diputada del bloque Frente para la Victoria, puedo decir que acompañamos al Gobernador más allá de las diferencias que pueden surgir”.
“Pero tampoco puede dejar de reconocerse la conducción de Busti. Creo que el interés predominante debe ser el de no fracturar nuevamente el partido justicialista, personalmente yo voy a acompañar esta postura”.
“Siempre he sido reformista, incluso cuando me echaron del partido por decir lo que pensaba, y creo que no hay que tenerle miedo a una reelección (especialmente si el que sale fue elegido en interna por los afiliados), tampoco creo que esto genere una división del PJ, y si así lo hace, entonces es porque seguramente los que producen el quiebre no merecen gobernar”.
