23 marzo, 2026
Ultimas

En al menos 15 provincias los gobernadores…

El Gobierno mantiene en revisión los proyectos…

Una factura del vuelo de Manuel Adorni…

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

El intendente Garcilazo amagó a darme una trompada mientras nos gritaba: «sinvergüenzas, paguenle al gobierno lo que le deben» al que le respondí: «sinvergüenza y coimero sos vos».

27 marzo, 200834
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Bronca de los productores.

Atento a lo leído en la nota de ayer.
Debo aclararle que las personas que asistimos en una marcha por los productores agropecuarios éramos un considerable número mujeres, niños, y en menor cantidad hombres, acompañados por tres camiones y algunas camionetas; el incidente obedeció a que en la casa del Sr. Gracilazo, dos o tres nenas de 6 a 9 tocaron timbre; como vimos que al vernos llegar bajaron la persiana y seguimos con bocinas y cacerolas, al retirarnos se vio que venían hacia la puerta y esperamos.
Abrió la esposa e hizo pasar las 3 nenas, suponemos que adentro les preguntaron a que venían y ellas le respondieron: “a que ud. dé la cara”.
Gracilazo salió comentó esto agregando “que clase de educación se les daba a esos chicos”, una madre le expresó las disculpas y dijo que ya habían sido reprendidas.
Luego expreso la célebre frase “ yo no sé que han hecho sus padres que nunca se han preocupado por el campo, y ahora vienen a molestar” yo fui quien lo enfrento y le dije que quien ere él para hablar así de mis padres, me gritaba con el dedo índice señalándome, entonces yo le decía que a mi no me señale al hablarme, repetí varias veces la frase, bajo la mano y a puño cerrado y bajo me amagaba con darme una trompada, yo le respondía que me pegue, ya sin argumentos para con nosotros, expresó insultos como: “sinvergüenzas, páguenle al gobierno lo que le deben” obviamente, le respondí mas sinvergüenzas y coimero sos vos.
El resto de la gente le gritaba insultos y silbidos. Ante la indignación nos retiramos. Esa es la verdad.

Marta Corvoisier- DNI: 10.486.145- Rocamora 74- Victoria- E.R._

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

marzo 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
« Feb   Abr »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp