“Desconozco los rumores de palacete, seguramente hay algún teléfono descompuesto que está entendiendo mal las cosas; esto lo digo aunque tampoco he podido hablar con Urribarri”.

Antonio Alizegui, dirigente de las 62 Organizaciones Peronistas, desconoció que el Gobernador no le atienda el teléfono a los Diputados y tildó esto de “rumores de palacete”.

“Urribarri tiene mucho empuje y no ha escatimado esfuerzos ni cara ante la situación que se vive, ya que estuvo presente apoyando el discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Considero que el Gobernador es un hombre que puede mediar en este conflicto, ya que proviene de una zona rural y conoce los problemas de los pequeños y medianos productores. Claro que ahora está en Buenos Aires acompañando a la Presidenta de la Nación, y éste es el lugar donde tiene que estar”.

“No sé nada de los rumores de palacete que si atiende o no los Diputados. Creo que tiene que haber algún teléfono descompuesto que no está entendiendo las cosas como corresponde. Acá lo cierto es que Urribarri está preocupado por nuestra provincia y que se encuentra trabajando para llegar a una solución. Y ésto puedo afirmarlo a pesar de que yo tampoco he podido comunicarme con el Gobernador”.

Dejar Comentario