VER.
Duras críticas de altos funcionarios provinciales al Gobernador Urribarri, en una reunión realizada el viernes pasado en un salón situado en una calle que lleva el nombre de un prócer.
El encuentro habría contado con la presencia de varios dirigentes políticos y funcionarios, y en el mismo se habrían realizado duras críticas hacia Sergio Urribarri.
Incluso uno de los dirigentes presente habría expresado a viva voz que se siente más “leal” con su partido que con el Gobernador, y que el organismo que dirige ya no era “el mismo de antes” (en una abierta comparación con la gestión de Jorge Busti), declarando además “que se habían olvidado de los compañeros” y que en cambio se “priorizan otras cuestiones”.
En el mismo sentido habría opinado un conocido operador del PJ paranaense que cumple funciones de asesor, el cual también habría alcanzado con sus críticas al Ministerio de Acción Social que conduce Ángel Giano, dando a entender que este último no da respuestas a la gente.
Pero esto de que algunos funcionarios escupan para arriba no es nuevo. Hace poco tuvo gran repercusión la marcha que encabezó el Director de Comedores Escolares, Miguel Barbosa, quien junto a sus empleados se movilizó para demostrar su disconformidad con la posición tomada por el Ejecutivo Provincial con respecto a los salarios.
Pero a pesar de esto, Barbosa no sólo no presentó su renuncia, sino que además ni el Ministro de Acción Social ni el Gobierno le pidieron la dimisión de Comedores Escolares por esta insubordinación.
