El Senador Héctor Strassera revalidó un dialogo “sin presiones”.
“Ante todo, quiero ratificar que los Legisladores de las tres provincias de la región centro tenemos un compromiso total y absoluto con el Partido y con los gobiernos justicialistas, sean municipales, provinciales o el nacional”.
“Se habló de que la actual crisis que atraviesa el Gobierno con el campo debe ser solucionada en una mesa de diálogo, tal como hemos ratificado muchísimas veces. Por supuesto, este diálogo tiene que darse sin condicionamientos, ya que no se puede negociar con presiones”.
“La posibilidad que tiene Argentina que produce alimentos para 400.000.000 nos tiene que unir, no puede ser un motivo de discordia. Por eso tenemos que ver como hacemos para redistribuir las retenciones, sin romper ninguna ecuación que deje de asistir de rentabilidad a los pequeños y medianos productores”.
“Por sobre todo, en el encuentro se trató de la defensa de los gobierno justicialistas, ya que sabemos que hay gorilas enancados en este reclamo y nosotros no vamos a entrar en este juego. Ahí están los Binner que apoyaron a De la Rúa y se fueron en su helicóptero, mientras que el PJ ha venido realizando esfuerzos para generar un crecimiento del 9% como hace tiempo no vemos”.
