“A mi consta que se haya habido presión sobre los integrantes de la Corte, más allá que esto se comenta y mucho”, manifestó el Senador por el Departamento Paraná.
“Yo nunca estuve de acuerdo con el juicio que en su momento le iniciaron muchos trabajadores viales al Estado Provincial, por una ley de enganche que no se aplicó”.
“Esto queda corroborado porque ningún juicio fue propiciado por el Gremio de los Viales que yo integraba, sino que los trabajadores optaron por buscar abogado de la parte privada”.
“Seguramente si el fallo es adverso se van a generar muchos problemas, alguien va a tener que pagar las costas, porque los abogados siempre quieren cobrar, y esto va a genera situaciones de mucha complejidad y gran irritación. Incluso le va a enervar los ánimos a varios”.
“A mi no me consta que haya habido presiones políticas del gobierno provincia al nacional, y de este último a la Corte Suprema para que el fallo no sea adverso al estado entrerriano, más allá que reconozco que esto se comenta y mucho”.
