VER.
Ante un llamado de sus familiares (hermano y sobrino) que lo alertaron de que no dejaban que los camiones de su empresa privada crucen, el Secretario de la Producción Héctor Motta, se dirigió a la protesta que el sector del agro mantiene en cercanía a la boca del Túnel Subfluvial.
Una vez en el lugar, Héctor Motta habló con la gente del campo en calidad de empresario y productor y les solicitó que dejaran “pasar los pollos”, ya que de no permitirlo, esto le generaría importantes problemas financieros a su empresa Avícola Feller-Pollos Calisa.
Si bien los productores han decidio realizar cortes parciales y permitir el paso de los alimentos, lo cierto es que hoy se negaron a dar lugar a la carga de los camiones que rezan “Grupo Motta
Los productores apostados en el camino indicarón que de esta manera Motta “sintió en carne propia lo que la nación nos hace a nosostros.
Sin embargo, el toque final del hecho lo dio el mismisimo Secretario de la Producción, quien llegó a poner a dispocisión de los ruralistas la renuncia a su cargo en el gobierno provincial, a cambio de que dejen “pasar los pollos”.
