José Moullia consideró que el conflicto del campo: “va a seguir, los Kirchner no van a aflojar; Y va a tener un final incierto”.

“Lo de Héctor Motta es vergonzoso, cualquier persona con dignidad renuncia; Yo lo hubiera hecho”, expresó el ex Secretario de la Producción de Busti y ex funcionario de Néstor Kirchner.

“Hace varios años que estoy en el sector privado y tengo derecho a fijar posiciones. Fui invitado por la Asociación de Agricultores de Concordia”.

Moullia aclaró que a pesar de la amistad que lo une a Javier De Urquiza, Subsecretario de la Producción de Néstor Kirchner, desistió de continuar como funcionario de esa área, cargo que ocupó hasta el 2005, por tener posturas diferentes a las de Miguel Campos, Secretario de la Producción.

“El reclamo del sector rural es justo. Es una terquedad del gobierno nacional no reconocer esto, no tocar las retenciones ni los puntos de conflicto”.

“No me sorprende la actitud de Jorge Busti, es más, coincido con él. Pero sí me sorprende la actitud de Sergio Urribarri”.

“Lo de Héctor Motta (Secretario de la Producción de la Provincia) es vergonzoso, fracasó como funcionario y como dirigente”.

“No contiene a nadie, cualquier persona con dignidad renunciaría. Yo lo hubiera hecho”.

Consultado por el desenlace de este conflicto, Moullia expresó: “el conflicto va a seguir, conociendo como conozco a los Kirchner no van a aflojar, y esto lamentablemente va camino a un final incierto”.

Dejar Comentario