“En la reunión entre Busti, los Legisladores y productores se escucharon los planteos del sector agropecuario, tal como se venía realizando permanentemente y siempre en defensa de los productores entrerrianos dentro del plan de gobierno nacional”.
“Los productores se manifestaron muy conforme con se los escuchara, y manifestaron que son consientes que acá todo depende que las autoridades nacionales, por eso hay que plantarse ante ellas con firmeza”.
“Le planteamos a los productores que la modalidad del corte de ruta no era conveniente para nadie, ya que su reclamo habría cobrado importancia en todos los sectores y que por eso el corte ya no tenía sentido, con lo cual le pedimos que consideraran manifestarse de otra forma. Aunque lo cierto es que hoy prácticamente se deja pasar a todos”.
“Confiamos y apostamos a que se llegue a un acuerdo, ya que se han visto gestos de ambos lados. El discurso de ayer de la Presidenta Cristina Kirchner fue conciliador y cayó bien entre las entidades del campo. Para hoy esperamos que el paro se levante”.