La Doctora Alba López criticó duramente a la pareja presidencial.
“El hombre de campo quiere que le reconozcan sus derechos como trabajador de toda la vida. Han salido a protestar y vieron a De Ángelis como un dirigente. Es que el productor se siente engañado y no ven la solución”.
“La Presidenta o sus funcionarios tienen que sentarse a dialogar. Lo único que piden los ruralistas es que se vuelvan las retenciones hasta antes del 10 de marzo, ni siquiera que se eliminen totalmente”.
“Lo lamentable es que hasta hace poco el ex Presidente exhibía carteles en contra del grupo Clarín. Ahora este medio ha cambiado la índole de sus titulares y parece que esta de nuevo del lado de la pareja presidencial. Queda la impresión de que quieren engañar a la gente”.
“El radicalismo siempre apoyó al sector rural, pero pasa que por ahí los gobernantes astutos tildan este apoyo de “protesta de la oposición” para acallar el tema”.
“Esta forma de gobernar es como una monarquía. Lo que el gobierno quiere es tener arrodillado al hombre de campo como tiene a los Gobernadores y a los Intendentes ya que maneja la billetera. Quiere subsidiar al hombre de campo para que dependa de él”.