Ante una fuerte presión que ponía en peligro su estructura dentro del gobierno, Cáceres tuvo que definir de que lado estaba.

VER.

El martes de la semana pasada, el Diputado José Orlando Cáceres, habría hecho declaraciones a la salida de la Convención Constituyente y habría dicho cosas como: “ hay muchos que hoy son funcionarios gracias a Jorge Busti, sin él no hubieran llegado a nadia”.

Esto habría caído como una bomba en el seno del PJ provincial. En medio del enfrentamiento entre Busti y Urribarri, Cáceres sale a revindicar a Jorge Busti.

Por eso, desde el gobierno provincial, por intermedio del Ministro Adán Bahl, le mandaron a preguntar a José Cáceres de que lado estaba.

Ocurre que la gente de José Cáceres ocupa cinco importantes cargos en la provincia, uno de ellos es el que tiene Gustavo Osuna en el IAPV. Y claro, al escuchar ésto, Urribarri le habría mandado a preguntar de que lado estaba, agregando “que se defina, porque yo necesito de estos cinco cargos”.

Por otro lado, el sector de Jorge Busti, hasta la semana pasada, estaba convencido de que Cáceres estaba con ellos. Y les sorprendió enormemente que hoy el Diputado saliera a defender la gestión de Sergio Urribarri, a criticar al campo y a los Etchevhere.

Pero la gente de Busti no sólo estaba convencido de que Cáceres estaba de su lado, sino que lo esperaban a finales de la semana pasada en el corte del Túnel. Allí se iban a hacer presentes además Busti, Gaitán, Zavallo, Cremer, Allende, pero según dicen los mentideros políticos, esto se vio truncado a último momento por un cortocircuito con el sector rural.

Sin embargo, ya para entonces, los cercanos a José Cáceres comentaban que este no se iba a subir al palco.

Dejar Comentario