El Intendente Gustavo Bordet bregó por la gobernabilidad: “Las próximas elecciones son en 2009 y falta mucho para eso”.
“La interna del peronismo, hasta ahora, no ha hecho mella en la gestión. Si bien es por todos conocida, nosotros hemos priorizado la gobernabilidad. Después habrá tiempo para posicionamientos políticos”.
“No hemos recibido presiones de ningún lado del PJ. Hasta el momento no hubo expresiones de ningún sector y todos bogamos apra que se garantice la gobernabilidad, independientemente de la posición que cada uno vaya fijando, cuestión que también es necesaria”.
“Concordia tiene la característica de ser una ciudad donde el PJ tiene una preponderancia importante. Tanto Busti como Urribarri provienen de esta zona. Aquí la temperatura política se siente mucho. Y nosotros en el medio, gobernando con coyunturas nacionales como las de la inflación y el conflicto del agro con cortes que afectan la distribución del citrus”.
“Las próximas elecciones son en octubre de 2009. Pero falta mucho, recién llevamos cinco meses de gestión y tenemos que concentrarnos en cumplir las exigencias de la sociedad. Por ejemplo, desde que empezó este gobierno no hemos recibido partidas para asistencia de salud directa. Y esto más allá de la buena predisposición del Gobernador Urribarri, pasa que hay burócratas a los que no le interesa destrabar las cuestiones administrativas”.