Carlos Molina podría ocupar el cargo que Motta dejó bacante.

VER.

Si bien es cierto que son varios los nombres que ya se tiraron para el cargo de la Secretaría de la Producción que quedó libre luego de la renuncia de Héctor Motta, hoy hay uno que resuena por encima de los ya conocidos de Roberto Schunk y el empresario arrocero Pauloni.

Tal parece que Carlos Molina, un conocido bustista que –junto a su mujer Blanca Osuna- con el conflicto del campo se acercó a Urribarri y al gobierno nacional- es el nombre que suena ahora para el cargo de Secretario de la Producción, puesto que reforma de la Constitución mediante, pasaría a ser un Ministerio.

Es que recientemente Urribarri destacó a Molina nombrándolo como Coordinador de Ferrocarriles (a pesar de la falta de trenes, vías y presupuesto), pero también se mostró cerca de la Senadora Nacional Blanca Osuna, quien se sentó a la derecha del Gobernador en la reunión que este tuvo con los Intendentes para pedirles apoyo en el conflicto del campo.

Una Blanca Osuna que no se privó de criticar a su par, la Legisladora Nacional Cristina Cremer, quien había calificado las retenciones de “confiscatorias”.

Al parecer, tanto Molina como su esposa, están cada vez más cerca Urribarri, y esto se terminaría de confirmar en caso de que este se convierta en el próximo Secretario de Producción.

Dejar Comentario