Nogueira «Gaitán está en una interna en contra de Urribarri» las encuestas que deja trascender no son creíbles.

El Intendente de La Paz José Nogueira le contestó al Senador Santiago Gaitán » me parece falto de sentido.

Según ha dejado trascender el Senador del Justicialismo Santiago Gaitán, estarían en manos del Partido unas encuestas encargadas por el ex Gobernador Jorge Busti, en Municipios alineados con el Urribarrismo en donde por ejemplo, José Nogueira en La Paz, estaría en el 13% de imagen positiva y un poco más abajo vendría la Presidenta en esta localidad.

Al respecto el Intendente paceño declaro a FM Rio de La Paz que “Gaitán está en una interna en contra de Urribarri y que él como Intendente no se mide por imagen “sino por convencimiento y por lo que puedo ir haciendo en mi pueblo”.

“Mediatizar problemas partidarios me parece falto de sentido para el momento que estamos sufriendo, porque lo padecen los ruralistas, el gobierno y la sociedad entera”, finalizo el intendente de La Paz.

La encuesta, que habría sido realizada en Municipios alineados con el Urribarrismo establecería que, por ejemplo, José Nogueira en La Paz, estaría en el 13%, y un poco más abajo vendría la Presidenta en esta localidad.

En Gualeguay, Luis Erro treparía hasta un 15 %, con Cristina Fernández pisándole los tales en el 14 %.

Y en Chajarí, Juan Javier García también estaría en el 15 %, mientras la Presidenta se mantiene en el 14 %.

La interna dentro del justicialismo

Respecto a la interna desatada en el seno del justicialismo dijo que “esto suma mas conflicto de los existentes, hay que bajar los decibeles para lograr construir una sociedad mejor”.

Sobre la encuesta que le da una bajo porcentaje de imagen positiva, aseguro que “el que la dio a conocer es el senador Gaitán quien esta en una interna en contra de Urribarri y que “él como Intendente “no se mide por imagen sino por convencimiento y por lo que puedo ir haciendo en mi pueblo”, afirmo Nogueira.

“Si en estos cuatro años la gente piensa que esto no es lo correcto, yo no estoy atornillado a una silla de manera que me puedo volver a donde estaba trabajando. Además existen caminos a través de la 3001 donde puede haber revocatoria de mandato, en este sentido estoy dispuesto a respetar todos los caminos democráticos”.

“Pero mediatizar problemas partidarios me parece falto de sentido para el momento que estamos sufriendo, porque lo padecen los ruralistas, el gobierno y la sociedad entera”, finalizo el intendente de La Paz.

FUENTE: FM Río La Paz

Dejar Comentario