“Busti hizo de todo para ganar las elecciones y esto le permitió llegar a Urribarri, pero no se cuanta solidez había en el armado”.

“Sin embargo, no creo que la actitud de los consejeros del PJ pueda ser vista como una traición, además si Busti tomó distancia del Partido fue porque lo consensuó con Urribarri”, detalló Luis Márquez.

“Veo bien que Busti haya tomado distancia del Partido, esto le hace bien a él y también a Urribarri. Además, entiendo que esto se dio en forma consensuada y que no agarró por sorpresa a ninguno de los dos”.

“Sea como sea que tomó la decisión, me parece la correcta. Esto ayuda a que no se vean tantos fantasmas. La salida del PJ lo deja a Busti más cómodo haciendo política, pero también le da un desahogo a Urribarri para gobernar”.

“No olvidemos que Busti hizo todo para ganarnos las elecciones a los que formamos la lista 100. Desdobló los comicios, realizó nuevas legislaciones, le dio la reelección a los Intendentes, etc. Todo esto le dio la posibilidad a Urribarri de llegar, pero no sé cuanta solidez había en el armado”.

“Sin embargo, no creo que la posición tomada por los consejero del PJ sea una traición hacia Busti. Además, en política no existe esta palabra. El ex gobernador es un político de raza y Urribarri sabe esto mejor que nadie ya que fue su mano derecha en la pasada gestión. Lo que hoy ocurre es por la coyuntura y nada más”.

Dejar Comentario