Ni Blanca, ni Carlos, sí Ducasse y el “Pacha”.
Así lo entendió Halle que no estuvo como intendente de Paraná, como lo exige el protocolo, ni mandó a ningún embajador al acto de asunción del nuevo ministro.
Anoche asumió José Cáceres en un acto multitudinario, según los organizadores, más de dos mil personas colmaron las instalaciones del Club Recreativo.
Más allá de todo lo que se ha resaltado públicamente a través de los medios, de las palabras de Cáceres y del gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, llamó la atención la ausencia de dos dirigentes enrolados en el urribarrismo, como la senadora Blanca Osuna y Carlos Molina, titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria.
Aunque hubo presencias inesperadas como Héctor Ducasse (un hombre de los afectos de Busti) y su cuñada, “Pacha” Mori, y el senador Santiago Gaitán, que más allá de estar enrolado en el bustismo es amigo personal de Cáceres.
Un Cáceres que asumió como ministro de Desarrollo Social, pero a la vez también se puso el traje para pelear la intendencia de Paraná, con el candidato de Busti, José Carlos Halle y su socio Hugo Vázquez.
Un Halle que así lo entendió, ya que como intendente de Paraná no asistió al acto de asunción del nuevo ministro, como lo exige el protocolo. Además, es de su mismo partido, del PJ, tampoco envió a nadie para que lo represente.
La única presencia referencial del Municipio, fue el ex secretario de Planificación “Tomate” Arias, que fue echado de la Comuna por el mismo Halle.
Según comentan, el último contacto que tuvieron entre el nuevo ministro y el intendente de Paraná, fue una comunicación telefónica este fin de semana, en la cual se declararon la guerra.
