Duro cruce entre una abogada solanista y uno del osunismo.

Se les salió la cadena

El enfrentamiento político entre ambos sectores derivó en choques entre áreas técnicas y hubo una renuncia.

Desde el sector que responde al diputado nacional Julio Solanas, principalmente los concejales, han manifestado en diferentes oportunidades que no se sienten parte de la actual gestión municipal.

Las declaraciones políticas de Elizabeth González, Gustavo Guzmán, Gastón Grand y el mismo Solanas, tuvieron fuerte repercusión en todas las áreas del municipio, y recientemente se produjo un fuerte encontronazo en un sector técnico que derivó incluso en una renuncia.

Según comentan los mentideros, el duro cruce fue entre la abogada solanista María Eugenia Cánepa, coordinadora de asuntos judiciales del municipio, y el abogado Dante Molina, subsecretario legal y administrativo.

Se dice que, además de que no se soportan mutuamente, Molina le recriminaba a Cánepa, que es muy cercana a Guzmán, por atrasos en los expedientes, que le costaban al municipio sanciones pecuniarias.

En los pasillos se comentan que Molina le pidió a Cánepa que le alcanzara los expedientes para verlos “el fin de semana”, a lo que afirman que la coordinadora contestó “¿qué lo vas a leer el fin de semana si no hacés nada de lunes a viernes?”.

Luego de la pelea verbal, comentan que Dante Molina se dirigió a su oficina y Cánepa fue a su despacho y comentó al resto de los solanistas que dio por terminado su ciclo en el municipio y presentó la renuncia.

Además, algunos aseguran que ya continuaría su carrera administrativa en la Cámara de Diputados, con el solanista Martín Uranga.

Dejar Comentario